Como realizar un divorcio de mutuo acuerdo cuando hay hijos y bienes materiales

2
1

Hola Maylin, una cosa muy importante a la hora de preparar el divorcio de mutuo acuerdo en un caso como el tuyo en que tienes hijos y además propiedades en común es que pongan por escrito como va a ser todo con relación a sus hijos después del divorcio, por ejemplo:

Cuál de los padres se queda con la custodia
Cómo se va a comunicar
Cual va a ser el régimen de visitas para el padre que no tiene la custodia
Cuanto se debe pagar como child support o manutención de los menores
Si se va a establecer una pensión que uno de los cónyuges tenga que pagar a su ex pareja

Así mismo tambien es importante que cada parte haga una lista detallada con cada uno de sus bienes, cuentas de banco, de ahorro, título de la propiedad como la vivienda, carros y el valor de los mismos, deudas, etc.

Una vez que tengan todo bien claro y por escrito pueden llevarle esta información a un abogado de familia que puede preparar el acuerdo legal y además ayudarles a llenar los formularios necesarios para presentar el divorcio en la corte de familia que atiende Huber Heights en Ohio.

  • You must to post comments
0
0

Cada estado tiene sus leyes particulares en cuanto a lo que el divorcio trata, o sea que las leyes en OH pueden ser diferentes que en CA, pero por lo general un divorcio en que ambos conyugues están de mutuo acuerdo es relativamente fácil aquí en California.

Si van a ver un abogado de divorcio es posible que puedan redactar el acuerdo de divorcio en menos de una hora. Por supuesto, eso si tienen bien claro cómo van a repartir la custodia de los hijos y los bienes materiales.

  • You must to post comments
Showing 2 results
Your Answer
Post as a guest by filling out the fields below or if you already have an account.
Name*
E-mail*